Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Nuestro equipo·
  2. El valor del talento

El valor del talento

 

Las personas son el pilar de nuestro proyecto, de forma que las políticas de gestión del talento y de optimización del desarrollo profesional son el camino para alcanzar nuestros objetivos de una forma sostenible.

Las políticas de desarrollo profesional están basadas en las competencias necesarias para desempeñar cada puesto, las cuales son acordes con los valores corporativos de Intermark IT. A partir de este núcleo, se desarrollan las políticas de Formación, Selección, Desarrollo Profesional, Compensación y Evaluación del Desempeño, con el objetivo de crear las condiciones que permitan el desarrollo del talento y el crecimiento profesional.

¿Qué entendemos por talento? Potencial profesional, Competencis Personales, Competencias Técnicas, Compromiso, Innovación, Calidad, Cooperación 
?Qué entendemos por talento? Potencial profesional Competencias Personales Competencias Técnicas Compromiso Innovación Calidad Cooperación

Nuestro equipo

Somos una organización en constante crecimiento integrada por más de 130 personas, todos ellos profesionales de alta cualificación y experiencia en los diferentes ámbitos de las tecnologías de la información.

Sectores de actividad

Durante más de 15 años han sido muchos los clientes de referencia que han confiado en nosotros y con los que hemos desarrollado proyectos innovadores, lo que se ha convertido, indudablemente, en una de nuestra ventajas competitivas.

Soluciones propias

Intermark IT lleva a cabo su estrategia de I+D+i con la misión de contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en colaboración con otras entidades.