Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. CID·
  2. Nuestra ventaja competitiva

Nuestra ventaja competitiva

La rentabilidad de nuestra organización viene dada por la eficiencia en las operaciones y la productividad en nuestros servicios, pero la sostenibilidad de la rentabilidad, la competitividad futura de nuestra empresa está basada en la firme convicción de la apuesta por la innovación.

Por ello, Intermark IT ha creado una metodología de Innovación Organizacional fruto del estudio de métodos innovadores aplicados en países considerados referentes para nosotros: Japón, Suecia, Finlandia, Alemania y EE.UU.

Esta metodología de Innovación Organizacional nace de concebir la innovación como un elemento cultural, gira alrededor del Centro de conocimiento, investigación, ingeniería, desarrollo e innovación y se aplica a través de políticas transversales que afectan a todas las áreas de la compañía y tiene incidencia en todas las relaciones entre los miembros que componen la organización.

CID, Centro de conocimiento, investigación, ingeniería, desarrollo e innovación 

Nuestro equipo

Somos una organización en constante crecimiento integrada por más de 130 personas, todos ellos profesionales de alta cualificación y experiencia en los diferentes ámbitos de las tecnologías de la información.

Sectores de actividad

Durante más de 15 años han sido muchos los clientes de referencia que han confiado en nosotros y con los que hemos desarrollado proyectos innovadores, lo que se ha convertido, indudablemente, en una de nuestra ventajas competitivas.

Soluciones propias

Intermark IT lleva a cabo su estrategia de I+D+i con la misión de contribuir al desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en colaboración con otras entidades.