Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Kit Digital

  1. Kit Digital

 

1. ¿Qué es el kit digital?

Enmarcado en el programa Acelera PYME del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Gobierno de España ofrece la iniciativa Kit Digital con el objetivo de subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Cualquier PYME que cumpla con las condiciones establecidas en las bases de las convocatorias de la ayuda, podrá disponer de un bono digital que les permitirá el acceso a las soluciones de digitalización.

2. ¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

El programa Acelera PYME se desarrolla por la Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y tiene previsto invertir más de 3.000 millones de euros en el periodo 2021-2023 en convocatorias dirigidas a PYMES.

3. Conozca los servicios de digitalización que ofrece Intermark IT

3.1. Business Intelligence y analítica

Posibilitamos la explotación de datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

3.1.1 Funcionalidades y servicios

  • Integración de datos con otras bases de datos.

  • Almacenamiento de datos.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales.

  • Exportación de datos.

Presupuesto desde 4.000€.

3.2. Ciberseguridad

Proporcionamos seguridad para las infraestructuras tecnológicas de su compañía.

3.2.1. Funcionalidades y servicios

  • Análisis y detección de amenazas.

  • Monitorización de la red.

  • Requisitos especiales de formación.

Presupuesto desde 6.000€.

3.3. Gestión de procesos

3.3.1. Funcionalidades y servicios

Digitalizamos y/o automatizamos procesos de su negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, listas de control de calidad.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, ubicación en tiempo real del producto en curso lo largo del proceso, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, del tiempo efectivo en el puesto de trabajo.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, de los accesos y del pesaje de los camiones o barcos.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Presupuesto desde 6.000€.