Sistemas

Desde la experiencia y contando siempre con las últimas tecnologías, ofrecemos un plan estratégico personalizado para cada Cliente, analizando el sector y trazando las directrices a seguir. Maximizar el retorno de la inversión de nuestros Clientes y unificar los sistemas presentes en cada negocio es una premisa fundamental para nosotros.

Siempre vamos un paso por delante, lo que nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros Clientes, proponiéndoles soluciones integrales que permitan evolucionar en tiempo real la infraestructura con las que cuenta.

En este marco, las principales áreas de actuación son:

Gobierno TI

Ofrecemos una externalización completa de todo el departamento de TI, lo que supone un ahorro importante. Estudiamos las necesidades de cada Cliente, proponiendo soluciones eficaces.

Contamos con una consultoría de Sistemas, que lleva a cabo la gestión de los activos y los procesos de innovación de la compañía. Analizamos y mejoramos sus procesos de TI, gestionando el cambio y reportando informes con niveles de servicio.

 Gestión tecnológica

Aplicamos todos los conocimientos adquiridos en nuestra dilatada experiencia en la gestión de la tecnología presente en cada empresa, siempre de una forma racional y adaptada a las necesidades reales de cada entidad.

  • Gestionamos las comunicaciones de nuestros Clientes, con interconexión inter-organización: Servidores -bases de datos – usuarios –internet.
  • Mejoramos e innovamos su infraestructura mediante la aplicación y gestión de servicios de valor añadido como:
  • Administración de servidores: Administración de servidores (on-premise, CPD, Nube, Data Center definido por software), virtualización y gestión de base de datos.
    • Continuidad de negocio: Gestión del almacenamiento, del Back up y establecimiento de medidas de continuidad de negocio.
    • Gestión del CPD.
  • Gestión de usuarios: Prestamos una atención personalizada a los usuarios de Sistemas, dando soporte y proponiendo soluciones:
    • Soporte a puestos de trabajo.
    • Gestión unificada de dispositivos.
    • Automatización y herramientas de autogestión.
    • Gestión remota y presencial.
  • Audotiría TI y Consultoría de Sistemas.
  • Migración / Integración de plataformas.
  • Soluciones de virtualización de servidores.
  • Virtualización del puesto de trabajo.
  • Externalización de infraestructuras.
  • Soluciones de respaldo y/o backup.
  • Cesión de recursos (Outsourcing).
  • Centro atención a usuarios.
  • Gobierno de servicios de TI.
  • Suministro equipos y licencias.
  • Soluciones de inventario y gestión de incidencias.