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Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Política de calidad y seguridad

  1. Intermark IT
  2. Política de calidad y seguridad

La Dirección de INTERMARK IT tiene por objetivo global crear, desarrollar y proporcionar tecnología y servicios innovadores, añadiendo valor a sus clientes y consiguiendo su plena satisfacción protegiendo la información y los canales de transmisión y/o comunicación de la misma, implantando para ello un Sistema Integrado de Gestión de Calidad ISO 9001 y Seguridad de la Información ISO 27001, en sus revisiones vigentes, que incluye un conjunto adecuado de políticas, prácticas, procedimientos, estructuras organizativas y funciones de software que aseguren que se cumplen los objetivos específicos de calidad y seguridad definidos en INTERMARK IT.

El alcance del Sistema Integrado de Gestión es:

  • Para ISO 9001. El diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas.
  • Para ISO 27001. Los sistemas de información que dan soporte a las actividades de         mantenimiento interno hardware y software e implantación de plataformas y entornos           relativos al proceso de soporte y servicio de tecnologías de la información de la dirección de            servicios IT y seguridad para clientes internos, de acuerdo con la declaración de aplicabilidad     vigente a la fecha de emisión del certificado.

La Dirección de INTERMARK IT mediante la elaboración e implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información adquiere los siguientes compromisos:

  • Definir, elaborar, difundir e implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la información donde se describan los procesos, metodologías y procedimientos para el desarrollo y control de las actividades y asegurar que éste es entendido en todos los niveles de INTERMARK IT en el grado y alcance aplicable.
  • Dedicar y capacitar de forma continuada a los Recursos Humanos que forman INTERMARK IT, y que son necesarios para el cumplimiento de los objetivos de calidad y seguridad de la información, planteados mediante la atención y observación de los principios en esta política.
  • Motivar la generación de ideas, el trabajo en equipo, la buena comunicación entre el personal y entre otras partes interesadas, que puedan proporcionar ventajas para el desarrollo de proyectos y servicios.
  • Cumplir los requisitos contractuales establecidos con las partes interesadas.
  • Analizar de forma continua la necesidad de mejoras de infraestructura y su seguridad, de forma que generemos espacios de trabajo seguros y que permitan desarrollar los servicios de una forma eficaz.
  • Prevenir y detectar los peligros, mediante el desarrollo de políticas específicas, instalación de soluciones técnicas y el establecimiento acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.

Prevenir y gestionar la continuidad del negocio, con el desarrollo de planes de continuidad que garanticen el servicio y la seguridad de la información a las partes interesadas.

Para ello, en INTERMARK IT se promueven los siguientes valores:

  • Profesionalidad.
  • Innovación.
  • Creatividad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Ética profesional

El compromiso de la dirección de INTERMARK IT es total con:

  • El cumplimiento legal y reglamentario de aplicación, así como del cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestro sistema de gestión y los establecidos por nuestros clientes y partes interesadas.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.
  • Establecimiento de objetivos de Calidad y Seguridad de la Información coherentes con esta política.
  • Estos objetivos irán encaminados a garantizar la satisfacción de los clientes y la seguridad de la información en las tres dimensiones: confidencialidad, disponibilidad e integridad.

Esta política será comunicada y estará disponible a todas las partes interesadas.

 

En Gijón a 10 de noviembre de 2020

Fdo: La Dirección