Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sobre Intermark IT

  1. Sobre Intermark IT

Intermark IT, integrado por los mejores profesionales de las tecnologías de la información, cuenta con una plantilla de más de 140 personas que funcionan como un engranaje perfecto para ofrecer un servicio completo e innovador. Partimos de una premisa fundamental, la excelencia.

Cualquier necesidad demandada por nuestros Clientes tiene una respuesta eficaz y completa, merced a nuestro variado catálogo de servicios.  Desde la consultoría hasta el desarrollo, pero sin olvidar que nuestro trabajo no finaliza al concluir un proyecto, damos un paso más.

El proceso de mejora es continuo, todos nuestros proyectos son impulsados desde el compromiso de la excelencia e innovación. Este impulso se cimienta en el compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros Clientes.

Somos un equipo multidisciplinar que se apasiona con cada nuevo proyecto. Nos adaptamos a cada Cliente, ayudándole a descubrir sus necesidades para aportarle las mejores soluciones.

Con más de 20 años de actividad, podemos decir con orgullo que han sido muchos los Clientes de referencia que han depositado su confianza en nuestra Compañía. Les hemos brindado la ejecución de proyectos innovadores, siempre a la vanguardia de la tecnología. Su confianza en el tiempo, nuestro mayor valor. Nuestra forma de trabajar, nuestra mayor ventaja competitiva.

Trabajamos por y para los siguientes sectores:

  • Público.
  • Industria y energía.
  • Turismo.
  • Distribución. 
  • Financiero.
  • Salud. 
  • Transporte.
  • Construcción.
  • Asociaciones y fundaciones.
  • Sector teleco y media.
  • Teleco y media.

Innovación

Intermark IT posee una consolidada estrategia de I+D+I, que le permite ir siempre un paso por delante, contribuyendo de forma notable al desarrollo de las tecnologías de la información y de la Comunicación. Pretendemos adelantarnos a las necesidades de nuestros Clientes, actuales y futuros.

Nuestra escrupulosa metodología de trabajo, unida a la constante evolución e innovación, han permitido a nuestro grupo convertirse en una referencia en el sector tecnológico, lo que ha desembocado en las siguientes certificaciones de calidad: 

  • Sistema de Gestión de la Calidad
    conforme a las exigencias de la Norma española UNE-EN ISO 9001:2008.
  • Sistema de Gestión de la Seguridad
    de la Información conforme a las exigencias de la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

Nuestras áreas son las siguientes:

Comunicación Digital

Análisis, definición de alcance y ejecución de proyectos. Tres pautas fundamentales para ofrecer un servicio de comunicación corporativa y de negocio de calidad.

Transformación Digital

Las personas, la experiencia y el conocimiento garantizan la calidad y éxito de losproyectos de transformación digital de nuestra Consultora Tecnológica.

Industria 4.0

Logramos una eficiencia óptima de los procesos productivos, integrando la información de gestión con las soluciones de captura y almacenamiento de información de campo.

Sistemas y Cyberseguridad

Realizamos auditorías de seguridad, Hacking ético, implantación ISO 27001, LOPD, LSSI…

Proyectos de I+D

KATIE (Knowledge Archetype Towards Interactive Experiences)

Es un proyecto orientado a validar un nuevo arquetipo de representación del conocimiento soportado por las últimas técnicas en Big Data.

Plataforma Cloud de Desarrollo Profesional para PYMEs intensivas en conocimiento

Actuaciones dirigidas a construir una solución tecnológica con una arquitectura cloud computing. El proyecto ha sido cofinanciado por la Unión Europea.

Estudio de viabilidad para el desarrollo de un Framework Web of Things para aplicaciones en Industria (FRAMEWOT)

Actuaciones establecidas para el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. El proyecto ha sido apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

INTERNACIONALIZACIÓN

Desarrollo de negocio en el ámbito de los Entornos Virtuales

El proyecto ha sido subvencionado por la Unión Europea.